Jul 02
2018

¿Cuáles son los negocios más rentables?

¿Te cansaste de trabajar para otros? ¿O quizá buscas la forma de conseguir más guita sin tener que ir lejos de casa? Iniciar un negocio propio es la solución. En esta nota te dejo una guía de los negocios rentables en los que podés invertir. ¿Te animás por ellos?

 

#1. ¡Poné un restaurante!

 

La comida siempre va a ser un buen negocio. De hecho podés empezar un puesto de venta de comida según el capital que manejás. Si no tenés mucho presupuesto, quizá puedas iniciar por vender comida para llevar. Hacerte de una buena reputación en la zona te ayudará a tener más clientes. 

 

Si te quieres arriesgar desde un comienzo -ideal si estudiaste el mercado y lo ves potencial- podé pedir un préstamo y crear un bonito local en la misma sala de tu casa o en tu patio. Si agregás el servicio de Delivery te será de mucha ayuda!

 

#2. Abrí una cafetería

 

Un café es delicioso en cualquier época del año. En verano se puede tomar un frappé y en invierno un delicioso café recién pasado.

 

Las cafeterías son lugares acogedores que a todos nos gusta y son un negocio que requiere una inversión más baja que un restaurante. Si querés la cafetería tenga éxito te recomiendo que inviertas en buenas máquinas y una decoración bonita -que no tiene por qué ser costosa. Otro consejo que te dejo es que pensés en una buena ubicación para instalarla. Si tenés la suerte de que tu casa está cerca de un centro de estudios o de oficinas ¡en buena hora!

 

#3. Salón de belleza

 

¿Hay muchos salones de belleza en tu distrito? Abrir uno más no es una mala idea pese a la competencia. Y es que créelo o no, los salones de belleza siempre se llenan, en especial si ofrecés un servicio de calidad.

 

Si no sabés mucho del sector, metete en cursos que te ayuden a entenderlo mejor y contratá personal capacitado. Si elegís un nicho dentro de los salones de belleza también te puede ir re bien. 

 

#4. Servicio de limpieza

 

No a todos nos gusta limpiar, aunque nos encanta que todo esté limpio y en orden. Seamos sinceros, por el trabajo a muchos no nos da el tiempo que quisiéramos y nos viene bien la ayuda de un servicio de limpieza.

 

Lo mejor de este negocio es que no necesitás mucha inversión, por lo que un préstamo no será necesario. Si tenés ahorros podés aprovecharlos para comprar los materiales de limpieza necesarios y luego buscar personal eficiente. ¡Mucho cuidado con la selección!

 

#5. Bisutería

 

¿Te gusta la bisutería? ¿Realizaste algún curso o simplemente viste tutoriales y tienes habilidades en este arte? ¡Podés volverlo tu negocio! La inversión no es mucha, además tampoco necesitás oficinas y podés venderlo todo a través de una página web. Hay muchas incluso que te permiten venta de trabajos artesanales al extranjero. ¡Podrías extender tu mercado rápidamente!

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

¿Qué te han parecido estos negocios rentables con poca inversión? En muchos de hechos solo son necesarias las ganas de crecer para lograr el éxito. ¡No olvidés hacer siempre un plan de negocios! Te ayudará a tener un retorno de inversión más pronto.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *