Ago 06
2018

Estos son los motivos más comunes para pedir un préstamos personal

¿Te ha dado curiosidad saber por qué la gente suele pedir un préstamo personal? Pues en esta nota hemos recopilado los motivos más comunes, pero no necesariamente, los más sensatos. ¡Contanos qué opinás! ¿También pedirás un crédito para este fin?

 

Préstamos para viajes

 

Los generación de ahora  prefiere viajar pidiendo prestado que juntar para este fin. Por eso uno de los préstamos más comunes es aquel que tiene como meta un viaje ya sea dentro o fuera del país. ¿Vos qué decís? ¿Preferís ahorrar o pedir prestado para viajar en este momento?

 

El dato:  Frente a los préstamos para viajes, ofrecidos por los bancos y otras entidades financieras, quizá sea mejor pagar un viaje en cuotas. Ya hay agencias y tour operadores que ofrecen esta forma de pago con bajos intereses.

 

Pagar estudios

 

Es el préstamo más sensato ya que no se trata de gastar plata  en algo que se perderá, sino en un fin que te servirá para el futuro. Los préstamos para estudios vienen bien para el pago de maestrías, especializaciones, etc. Incluso hay entidades que te ofrecen la posibilidad de pagar el préstamo hasta que terminés tus estudios. Todo depende del tipo de préstamo para estudios que solicités.

 

Para pagar deudas

 

Algunas personas piden este préstamo cuando sienten que tienen muchos pagos y piensan que un préstamo más les va a permitir cubrir los otros. El problema es que si ya alcanzaste tu límite de endeudamiento esta no es una solución viable. En todo caso tampoco es recomendable pedir un tercer préstamo para pagar dos o tres deudas, lo mejor en este caso es consolidar deudas, una alternativa que te permite unificarlas y pagarlas a través de una sola entidad financiera, aunque claro, solo es posible si no te has atrasado en tus pagos.

 

Estos son los tres motivos más comunes por los que las personas piden préstamos personales. ¡Contanos! ¿Tenés algún otro? ¿Por qué razón pedirás tu próximo crédito?

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *