Jun 19
2018

Préstamos para taxistas

Los bancos conocen muy bien a sus clientes. Por esos siempre están sacando nuevas alternativas según sus distintas necesidades. Una novedad son los préstamos para taxistas. Préstamos que podés conseguir fácilmente -¡claro, siempre teniendo como tu arma secreta tu excelente historial crediticio! ¿Te copa la idea?

 

Los préstamos para taxi

 

Podés conseguir un auto nuevo si apelás a un crédito vehicular, pero a veces estos son muy costosos. Si vas a usar el auto para hacer taxi no resultá tan conveniente. Frente a estos hay bancos que ofrecen préstamos para adquirir vehículos exclusivamente para este servicio.

 

En algunos casos las entidades financieras te van a pedir que dejés un aval – como una casa, por ejemplo. En otros solo te pedirán como requisito que tengás ingresos mínimos de “x” pesos, aunque claro está, esto significá que te van a prestar menos plata para comprar tu auto.

 

Como todo préstamo por monto altos, será necesario que sea aprobado, además no solo va a importar tu buen historial crediticio, sino tu excelente récord conduciendo. ¿Creés que calificás?

 

Préstamos rápidos online

 

Cuando querés dedicarte a manejar taxi es posible que ya tengás el auto, pero que necesités dinero extra para reparaciones, seguridad, papeles, etc. Si este es tu caso lo que necesitáss es un préstamo rápido. Hay los que podés conseguir online o a los que podés acceder a través de una línea paralela de tus tarjetas de crédito.

 

Los préstamos online, a diferencia de las líneas paralelas, los pedís vos al banco a través de plataformas virtuales. Te recomiendo este tipo de préstamos si necesitás dinero en el instante y no podés esperar la aprobación  de un crédito.

 

Si vas a ir por un préstamo rápido online para tu taxi, lo mejor es que tratés de seleccionar el menor tiempo para pagar la deuda. Así reducirás el interés. Con estos préstamos podés costear gastos como: el mantenimiento de tu coche, etc.

 

 

Solicitá tu préstamo acá

 

 

Consejos extra

 

No desesperés nunca para sacar un crédito. Planeá bien y evaluá si estás capacitado para lidiar con uno. Si estás listo compará bien las diferentes ofertas bancarias para que así pagués menos intereses por tu deuda.

Compártelo en tus redes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *